REGALOS CORPORATIVOS PERSONALIZADOS

Hacemos Gift Marketing

Nuestros regalos corporativos son para ti si deseas tener mayor presencia de marca durante todo el año, y generar mas y valiosas relaciones comerciales.

Hoy en día que todo es más digital, lo tangible es aún más valioso. Y en Mktin Ideas nos especializamos en generar experiencias valiosas mediante regalos personalizados con tu marca para tus clientes, socios y colaboradores.

Mantén tu marca presente todo el año con agendas, calendarios y artículos promocionales personalizados.

¿Por Qué Dar Regalos Corporativos?

Mejora tu Presencia

Los regalos corporativos permiten mantener tu marca muy cerca de tus clientes, por mucho tiempo. De esta forma cuando requieran tus productos o servicios, serás la primera opción que vendrá a la mente.

Mejora Relaciones

Creemos que detrás de un regalo siempre viene una intención. Y en mktin ideas te ayudamos para que a traves de nuestros regalos corporativos tengas la certeza de crear realaciones de valor y valiosas experiencias para tus clientes, socios y colaboradores tan importantes para ti y tu proyecto

Detalles Que Hacen La Diferencia

PERSONALIZADAS CON TU NOMBRE Y MARCA

Nuevas Agendas 2023

Con las Agendas Zegno 2023, te organizas por que te organizas. Al usar tu agenda todos los día, podrás analizar y programar con mayor precisión reuniones, tareas, proyectos, recordatorios de importancia para ti.

Una buena organización te permitirá alcanzar objetivos, y realizar un seguimiento a tus avances diarios, con tus horarios y actividades a seguir ya establecidos y así lograr metas.

Si eres una persona organizada o no tanto, una agenda te permitirá planificar y coordinar tus tareas diarias con mayor precisión, también te ayuda a planificar tus tareas a futuro y saber disponer de tu tiempo de una mejor manera.

CREACIÓN MKTIN IDEAS

Agenda Perpetua Digital "Building My Empire"

Todos necesitamos una agenda que nos ayude a organizar el próximo año, ¡Y aquí la tienes! ¿Lo mejor de todo? ¡Es digital!

Lista para llevarla a todos lados desde tu celular o tableta para usarla cuando quieras, las veces que quieras. Es súper divertida, colorida y personalizada; “Building My Empire” es todo lo que necesitas para conquistar y triunfar el año que viene. Y como toda buena agenda, un buen set de más de 100 bonitos stickers harán que todo sea mejor, ¡Por que puedes usarlas sin límite!

PERSONALIZADAS CON TU NOMBRE Y MARCA

Regalos Corporativos

Personalizamos los regalos para tus clientes y colaboradores de una manera única que hará que te recuerden y agradezcan todo el año.

Amamos mucho que puedas regalar a tus clientes y colaboradores detalles que marcan tu aprecio hacia ellos con tu marca.

Regalos Corporativos Personalizados

Kits Especiales

¿Conoces el poder de los REGALOS CORPORATIVOS para tu empresa?
Se acercan las fechas especiales y en Mktin Ideas® sabemos el impacto que causa obsequiar artículos promocionales con el logotipo de tu empresa, ¡Son más importantes de lo que te imaginas!

– Fortalecen tu imagen de marca.
– Te destacan frente a la competencia.
– Estrechan vínculos con tus clientes y equipo de trabajo.

Sabiendo todos los beneficios que puede traer a tu empresa, nos alegramos de poder presentarte nuestra nueva línea de Kits especiales para Regalos Corporativos Personalizados con artículos promocionales seleccionados por nosotros a precios accesibles. ¡Puedes combinarlos como más te guste para hacerlos aun más especiales!

Estamos a tus órdenes para cualquier duda acerca de nuestros regalos corporativos, ponte en contacto con nosotros para solicitar tu cotización.

PERSONALIZADAS CON TU NOMBRE Y MARCA

Calendarios 2022 Personalizados

Decora con tu marca/estilo con calendarios de pared, calendarios de escritorio, calendarios planificadores, y acompaña a tus clientes a todas partes con calendarios de bolsillo.

Vendemos toda la gama de calendarios LEN y también los personalizamos con tu propio diseño.

Nuevos Artículos Promocionales

Para esta temporada 2023 te ofrecemos toda una gama de artículos de acuerdo a tu elección, desde las tradicionales tazas, gorras, playeras, plumas, artículos de protección, antibacteriales, pelotas antiestrés, maletines, kits de vino, kits de juegos de mesa y más, todos personalizados con tu marca.

¿Cómo comprar?

Solicita Tu Cotización

Si te interesaron nuestras Agendas Zegno, envíanos la cantidad, el modelo, color de tu elección y logotipo/nombre a grabar en tus agendas.

Para agendas y planners personalizados, envíanos la cantidad puede ser desde 1 pieza, los colores de tu elección y logotipo/nombre e idea a plasmar para tu agenda.

En el caso de los artículos promocionales y kits, indícanos modelo, numero de página, color, cantidad y logotipo a imprimir en tus artículos.