PROTECCIÓN LEGAL

Registro de Marca y Patente

En Mktin Ideas® fortalecemos la protección de tu Marca el cual es un paso muy importante en la vida de toda Empresa; más que sólo brindar seguridad a tu Identidad Corporativa crea prestigio a todos tus productos o servicios. Estamos certificados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y en Reservas de Derechos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

 

ANALIZAMOS PREVIAMENTE LA INTEGRIDAD DE TU MARCA PARA GARANTIZAR UN REGISTRO EXITOSO.

Registro-de-Marca

REGISTRO DE MARCA Y PATENTE

Grandes Beneficios

Para garantizar el uso exclusivo de tu Marca o Patente es necesario realizar este proceso para que tengas la propiedad sobre ella evitando que se haga un mal uso. Tiene diferentes ventajas:

Derecho exclusivo de su uso

Impide que otros la empleen. Además, la calidad de los productos y servicios que comercializas también se protegen.

Fortalece tu seguridad y posicionamiento

Que a la larga se traducirá en mayores y grandes ventas. Le otorga máximo soporte legal a la construcción de su prestigio.

Incrementa el valor de tu empresa

Es una excelente inversión que te dará oportunidad de franquiciar tu proyecto, ya que el registro de marca es obligatorio para hacerlo.

REGISTRO DE MARCA Y PATENTE

Duración y Vigencia

El registro de marca en México no es obligatorio, sin embargo, al hacerlo no se estará transgrediendo con los derechos de terceros que utilizan una marca registrada vigente. Al hacer el registro de tu marca tendrás la plena seguridad de no infringir el derecho de terceros y por lo tanto no habrá ninguna conducta infractora.

6 meses

Es es la duración aproximada para llevar a cabo el proceso de trámite para registrar tu Marca. Una parte importante de nuestro servicio es dar el seguimiento puntual a todas y cada una de las solicitudes durante todo el proceso del trámite.

10 años

Es la vigencia para que tu Marca quede registrada en México. La renovación podrá realizarse las veces que se requieran siempre y cuando se realice la solicitud nueva con anticipación de 6 a 8 meses antes de la fecha de vencimiento.

Hablemos sobre la importancia de registrar tu Proyecto.

Proporciona tu información en el siguiente formulario rellenando todos los campos para agendar una cita en nuestra oficina (o por videoconferencia si eres del extranjero) para hablarte acerca de nuestros servicios.

* Requerido

Mktin Ideas®

Rayón entre 7 y 8 No. 713-4,
Col. Centro, C.P. 87300
H. Matamoros, Tamaulipas, México.

+ 52 (868) 812 7688

LinkedinInstagramPinterest

©2019 Mktin Ideas®