DISEÑO GRÁFICO

Diseño de Sitios Web

En Mktin Ideas® construimos el sitio web ideal para que tu Marca crezca en reconocimiento y ventas. Desarrollamos Blogs, Sitios Web Informativos y Tiendas Online con los mejores estándares de calidad en programación y diseño que permiten la adaptación a los dispositivos móviles con optimización en Posicionamiento SEO para atraer visitantes que se convertirán en potenciales clientes.

 

DISEÑAMOS EL SITIO WEB IDEAL PARA CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DE TU MARCA Y DE TUS VENTAS.

DISEÑO WEB

Características

Si lo que quieres es hacer crecer tu Marca entonces es momento llevar tu sitio web al siguiente nivel: Estructura funcional, responsiva y atractiva para potenciales clientes.

Adaptadas a dispositivos móviles

Nuestros sitios cuentan con tecnología responsiva que se adapta con facilidad a todos los dispositivos móviles existentes.

Conectadas a las redes sociales

Implementamos diversos plugins y módulos compatibles para que tu sitio web se conecte con éxito a las redes sociales.

Optimizadas con SEO

Procuramos que cada sitio web sea programado con palabras clave para lograr un posicionamiento eficiente en los diferentes motores de búsqueda.

DISEÑO WEB

Nuestro proceso

Para obtener el máximo rendimiento de tu sitio web, es necesario cumplir con una serie de pasos para armar una estructura funcional de distinción:

Análisis

Lo primero será realizar una junta para platicar más a detalle sobre el concepto que tienes pensado y revisar las necesidades tecnológicas con el fin de hacer crecer tu sitio web a corto y largo plazo.

Construcción

Una vez recibida la información empezaremos a diseñar su estructura y realizar las pruebas necesarias de visualización en dispositivos y la optimización del tiempo de carga en los navegadores.

Lanzamiento

Garantizamos una experiencia única para todos los visitantes. Una vez entregamos tu sitio web te ofrecemos el servicio de soporte y capacitación para mantener tu sitio web actualizado.

DISEÑO WEB

Inversión

El costo de un sitio web dependerá de 3 factores importantes:

Número de Páginas

Entre mayor sea el número de páginas de contenido solicitadas mayor será el plazo de entrega de tu sitio web.

Actualizaciones

Si deseas que continuemos con la administración de tu sitio web subiendo nuevos contenidos mensualmente.

Uso de tecnologías

Si deseas que se incluyan plugins de ecommerce, emails, apps de chat en línea, formularios, portales, foros, blogs, etc.

NEGOCIOS

Web Informativa

Tener una página web es la carta de presentación en la presencia online de tu negocio.

Creamos páginas web informativas en Matamoros Tamaulipas, responsiva y funcionales.

PUBLICA TU CONTENIDO AL MUNDO

Blogs

Si te gusta escribir y tienes algo que compartirle al mundo, este puede ser tu mejor medio de expresión, llega a quien tu quieras con tu blog.

POSICIÓNATE EN LOS PRIMEROS LUGARES

Posicionamiento Web SEO

Google es el buscador de mayor uso en móviles, ordenadores, tablets, recibiendo más de 65,000 búsquedas cada segundo, y más del 95% de los usuarios dan click a los primeros 4 resultados. El propósito de nuestro servicio de posicionamiento web es posicionar tu página web desde los primeros lugares.

El posicionamiento web, también es conocido como SEO o posicionamiento en buscadores los negocios con sitios web optimizados, obtienen más clientes que los que no. Nos encargaremos de la optimización de tu sitio web para mejorar su posicionamiento en cualquier buscador y que sea visible en los primero lugares.

Desarrollamos estrategias que nos permitirán generar más visitas a tu sitio web y alcanzar el éxito.

ADMINISTRA CON FACILIDAD TU NEGOCIO

Sistemas Administrativos

Administra tu negocio de una manera efectiva y fácil por medio de un sistema administrativo personalizado con las características específicas que necesitas.

Analizamos lo que tu empresa requiere, y ayudamos a mejorar la gestión de tu negocio, por medio de un sistema administrativo personalizado en Matamoros, Tamaulipas, desde ventas hasta inventarios, todo desde la facilidad de un click.

Si necesitas agregar alguna funcionalidad nueva, el sistema por medio del cual desarrollamos tu sistema administrativo, nos permitirá hacerlo conforme se presenten.

De igual manera seria diseñada de manera responsiva y funcional lo cual te permite accesar con tan solo tener internet desde cualquier dispositivo.

Hablemos sobre la importancia de un Sitio Web para tu Proyecto.

Proporciona tu información en el siguiente formulario rellenando todos los campos para agendar una cita en nuestra oficina (o por videoconferencia si eres del extranjero) para hablarte acerca de nuestros servicios.

* Requerido