ARTÍCULOS PROMOCIONALES EN MATAMOROS Y BROWNSVILLE

Artículos Promocionales

En Mktin Ideas® creemos que los detalles hacen la diferencia. Tener artículos promocionales añadirá un valor extra a tu Marca y que podrás ofrecer a tus clientes fortaleciendo así la imagen de tu Empresa. ¡Ofrecemos más de 3,000 artículos (incluidos agendas personalizadas y calendarios) para todas las necesidades y presupuestos! tanto para Eventos Corporativos o como Regalos Corporativos para tus Clientes y Regalos Personalizados. Checa debajo nuestros catálogos y cotiza hoy mismo.

 

OFRECEMOS EXTENSA VARIEDAD DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES ÚNICOS A PRECIOS COMPETITIVOS Y DE CALIDAD.

VENTAJAS

¿Qué beneficios le otorgan a mí Marca el uso de Artículos Promocionales?

En Mktin Ideas® conocemos el valor y el impacto que causa obsequiar artículos promocionales personalizados con el logotipo de la empresa del cliente, ¡Son más importantes de lo que te imaginas! Desde fortalecer tu imagen de marca, ayudarte a destacar frente a la competencia hasta estrechar vínculos con potenciales clientes y con tu propio equipo de trabajo.

Facilitan el reconocimiento de tu marca

Una de las formas más inteligentes es enlazar el concepto de tu empresa con el tipo de artículo promocional que piensas obsequiar. Elige con cuidado el tipo de artículo que piensas regalar ya que será el medio por el cual le ayudará a tu potencial cliente a recordar y reconocer tu empresa por un largo tiempo.

Exponen tu marca por más tiempo

Está comprobado que los clientes atesoran un regalo de utilidad, como por ejemplo un bolígrafo, una libreta, una gorra, una playera, entre otros. Esto principalmente porque pasan la mayor parte de su tiempo usándolos y están siempre expuestos delante de ellos.

Dan la primera impresión de tu marca

Los artículos promocionales funcionan de la misma forma que una tarjeta de presentación pero con resultados más óptimos. Una tarjeta cumplida su función se desecha. En cambio, un artículo promocional útil y de uso diario con el logotipo de tu marca construye el reconocimiento de marca efectivamente.

Crean clientes leales

El uso constante de los artículos promocionales te ayudará a crear rápidamente clientes leales. Los artículos promocionales que elijas y que representarán tu marca deben cumplir con altos estándares de calidad, ya que los clientes relacionarán la calidad de tus productos o servicios con la calidad de tus regalos corporativos.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

CATÁLOGOS

¿Vale la pena incluir artículos promocionales en tu estrategia de marketing en Matamoros y Brownsville? ¡Por supuesto que sí! Sabiendo los beneficios que aportan a tu empresa, nos complace presentarte nuestros catálogos que podrás ver y descargar para tu mayor comodidad con más de 5,000 artículos disponibles.

¿Estás Interesado en que te armemos un kit corporativo de varios artículos? Puedes combinarlos como más te guste para hacer regalos únicos. Estamos a tus órdenes para cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros para solicitar tu cotización.

AGENDAS PERSONALIZADAS ZEGNO

¡Organiza tu día con Agendas Personalizadas Zegno® 2022!

Uno de nuestros artículos promocionales más populares son las Agendas Personalizadas Zegno® que aún y con el paso del tiempo siguen siendo la herramienta ideal de trabajo; tendrás a la mano las fechas de proyectos, reuniones y actividades importantes, ¡Aprovecha la venta y consigue el modelo que más se adapte a tu estilo de vida!

✓ Programador anual
✓ Presupuesto de gastos
✓ Incluye caja individual
✓ Grabadas con tu logotipo

PLANNERS ECOLÓGICOS

¡Regala innovación y sustentabilidad con Planners hechos con papel de piedra 100% ecológico!

A comparación del papel tradicional, el papel de piedra está hecho de piedra caliza y resina no tóxica. Es ecológico desde su producción hasta su deshecho. También es sustentable (no tóxico, reciclaje y fotodegradable), impermeable (a prueba de agua y humedad) y de una vista elegante.

Ya sea para este regreso a clases o para tus clientes, son una excelente opción para regalar innovación y sustentabilidad para impulsar tu marca en Matamoros y Brownsville.

CALENDARIOS LEN

Promueve la publicidad más atractiva, directa y económica con Calendarios LEN® 2022

Los calendarios en forma similar a las agendas personalizadas son muy importantes para organizar tu día a día y siguen siendo una herramienta eficaz de publicidad para tu negocio.

✓ Regalo de valor para tus clientes
✓ Publicidad visible los 365 días del año
✓ Producto hecho en México
✓ Publicidad efectiva a un precio bajo
✓ Genera fidelidad y confianza a tus clientes
✓ Captan la atención e interés de tus clientes
✓ Producto sustentable y ecológico

¡Los Calendarios LEN® son el regalo perfecto para tus clientes que le asegurará a tu empresa un recuerdo de marca mucho mayor que cualquier otro artículo promocional!

Solicita tu Cotización de Artículos Promocionales.

Proporciona tu información en el siguiente formulario rellenando tus datos personales y empresariales así también como la descripción específica de los artículos que te interesan y enviar a tu correo electrónico una cotización formal y detallada.