PROTECCIÓN LEGAL

Términos y Condiciones de Uso para Sitios Web

En Mktin Ideas® protegemos legalmente tu sitio web mediante la elaboración de Términos y Condiciones de Uso, indicados para cada sitio web de acuerdo al giro de tu empresa, es importante mencionar que esto lo realizamos a través de un equipo de abogados expertos en el tema legal de la regulación en internet, el cual es un punto clave de protección que tu sitio web necesita y debe incluir.

 

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA PROTECCIÓN LEGAL QUE TU SITIO WEB NECESITA.

Terminos-y-Condiciones-de-uso
Contrato-de-Terminos-y-Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Protección Legal para tu Sitio Web

El que tu sitio web tenga Términos y Condiciones de Uso aporta un mayor nivel de confianza y seguridad legal a los usuarios que navegan en tu sitio web así como a tí como su propietario, puesto que también se establece el tipo de personas a las que va dirigido y las responsabilidades que estos adquieren al hacer uso de tu sitio web o de los servicios que ofreces dentro de él.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Aspectos Importantes

Los Términos y Condiciones de Uso incluyen diversas directrices con relación a los contenidos, productos y/o servicios que se encuentren disponibles dentro de tu sitio, y se adaptan en función de las necesidades y características de tu sitio web, por lo tanto se deberá tomar en cuenta entre otras cosas, lo siguiente:

Restricciones de Edad

El tipo de público al que se encuentra dirigido el sitio web, esto es, si es para todo tipo de público o si es solamente para mayores de edad.

Registro de Usuarios

Si el acceso a tu sitio requerirá de un registro del usuario, o por el contrario se encontrará disponible para todo público sin necesidad de registro.

Contenido de Pago

Si será necesario el pago de alguna prestación de servicios o realización de compras dentro del sitio o bien, será de carácter gratuito.

Hablemos sobre la importancia de los Términos Legales para tu Sitio Web.

Proporciona tu información en el siguiente formulario rellenando todos los campos para agendar una cita en nuestra oficina (o por videoconferencia si eres del extranjero) para hablarte acerca de nuestros servicios.

* Requerido

Mktin Ideas®

Rayón entre 7 y 8 No. 713-4,
Col. Centro, C.P. 87300
H. Matamoros, Tamaulipas, México.

+ 52 (868) 812 7688

LinkedinInstagramPinterest

©2019 Mktin Ideas®